Ciudad Genesis

en 2034 después del fracaso de tratar de conquistar el mundo humano, los sobrevivientes de la guerra viajaron miles de kilómetros sin poder volver a su hogar en la obscuridad, decidieron quedarse, y fundar su propia Acrópolis, así nació Génesis, un lugar

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Matando el apetito

AutorMensaje
Verónica Peace

MensajeTema: Matando el apetito   Sáb Oct 08, 2011 3:19 pm

[left]-Abriendome las puertas del amazén exclamo a los trabajadores que se encontraban cargando y acomodando cajas de comidas- "¡Caballeros! ¿Como estan?" -al ver que todos me responden con un tono alegre solo sonrio asintiendo con la cabeza y adentrandome al almazén para tomar de una caja abierta una barra de nutrientes echa con miel, nueces y un par de frutas asi como lo es las pasas, los duraznos y las fresas. Abro la envoltura de esta dandole un mordisco masticandolo con un gesto de placer en lo que me recuesto de una columna a verificar como todos trabajaban y si el encargado de este lugar estaba llevando su trabajo a cabo. Doy otra mordida a la barra y tragandola sigo mirando alrededor limpiandome los labios con el dedo meñique de mi mano izquierda mientras que con la derecha aguantaba lo sobrante de la barra manteniendo silencio en lo que uno de los hombres que trabajaba ayi me miraba como si nunca hubiera visto una mujer; al notar su mirada fijada en mi solo le doy una guiñada mordiendo lo ultimo de la barra y dandome la vuelta despidiendome de todos con un tono fuerte y animador- "Pasen buen día muchachos recuerden estar alertas y tener cuidado, cualquier movimiento, demoniaco, vampirico o lycan tengan cuidado... mantenganse en grupo y..." -volteo otra vez viendo la caja de barras nutrientes deteniendo mi frase para tomar otra y abrirla mientras con la otra mano sostenia la envoltura de la que ya habia comido a lo que agrego- "Me llevo otra de estas, gracias mi gente"

-"Es tan...guapa"
-"Silencio muchacho es la lider muestra respeto"

-Charlaban dos caballeros mientras ya yo estaba dipuesta a salir del almazén aun parecia estar en construcción por si acaso a alguien le apetecia quedarce a cenar ayi. En lo que caminaba fuera del almazén comientome la otra barra y votando la envoltura en un zafacén cercano pienso en ir a darme un paseo por las areas 0 con el cuidado exacto de que ningun ser sombrío me fuera a hacer daño o si no le iba a dar de cena un buen casquillo de la escopeta-

CAMBIO DE ESCENARIO
Ver perfil de usuario

Matando el apetito
Página 1 de 1.