Ciudad Genesis

en 2034 después del fracaso de tratar de conquistar el mundo humano, los sobrevivientes de la guerra viajaron miles de kilómetros sin poder volver a su hogar en la obscuridad, decidieron quedarse, y fundar su propia Acrópolis, así nació Génesis, un lugar
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 caminata nocturna

Ir abajo 
AutorMensaje
CAEDES

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: caminata nocturna   Jue Oct 13, 2011 12:44 am

la noches fira, oscura, mortecina como el sudario de la muerte, cubria el dominio de los demonios, a pesar de que ellos recorren sus dominios sin miedo en ese momento las calles estan vacias los demonios estan en su torre de Babel, preparando se para asaltar la perrera, pero hay alguien que no esta en su torre, un trueno rojo aparece de na nada rompiendo la misma noche, una enorme sonrisa de dientes perlados aparecio en medio de la calle principal del sector Delta, pronto un hombre caucasico de pelo y ojos rojos aparecio en la escena sin ninguna otra ropa que una gabardina rojo, en su hombro cargaba un subfusil y en su cintura una katana que solo parecia un kendo.

-pero que tarde es, que tarde es, la duquesa nos cortara la cabeza- albino se repetia a si mismo en medio de la nada el demonio.

-empieza por el prinicipio, sigue por lo que sigue y cuando hayas acabado te detienes- se dijo a si mismo y dejo caer la gabardina que lo veztia, cayo con fuerza por las pesadas municions otan que guardaba en ellas, pero quedo ahi desnudo en medio de la nada, con el tatuaje de su hombro desplandeciendo, hasta que la tinta se volvio plumas, y el tatuaje un cuervo negro rojizo.

-pequeño toto, pense que el tornado te habia alejado de mi- el demonio acaricia la cabeza de su cuervo, como la d un cachoro.

-ve, corre con la malvada bruja del norte y vigila la entrada a la tierra de los gillinkis, espera y recuerda no hables con nadie- el cuervo volo de las manos de su chalado amo, se perdio en la noxe, mientras el demonio volvia a vestir su gabardina, buscaba entre los miles de bolsillos sacaba una botella de cristal llena de agua, por debajo de su gabardina el tatuaje de su mascara brillo de forma carmesi igual que su mano, despues abrio la botella y le dio un amplio sorbo a la soda que ahora contenia la botella.

-bibidi babidi bu, una lastima que ya no quede demasiada energia pero pronto la tendremos verddad?- le pregunto a la nada, volvio a guardar su botella de vidrio, tomo un enorme mechon de su cabello y se lo arranco se quedo con el en una mano, dirigio la otra a su boca rasgo su muñeca con sus dientes y dejo que unas gotas de sangre bañaran sus cabellos, sus cabellos se volvieron orquideas rojos como la sangre.

-de deberiaos gastar la energia que nos queda asi, pero la reina de corazones estara furiosa, ¡nos va a degollar, nos va a degollar!, ¡por que las rosas del jardin pinte de carmin!!!!!!- el demonio siguio su camino hacia la torre de Babel.

CAMBIO DE ESCENARIO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
caminata nocturna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIERNES 9 DE DICIEMBRE - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias.
» La trilogía de la oscuridad (Nocturna, Oscura y Eterna)
» LUNES 6 DE JULIO DE 2015 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣
» SÁBADO 25 DE JULIO DE 2015 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣
» SABADO 8 DE FEBRERO DE 2014 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUÍ para hacerlo más ágil. Gracias.♣

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Genesis :: Sector Gama :: Calles-
Cambiar a: