Ciudad Genesis

en 2034 después del fracaso de tratar de conquistar el mundo humano, los sobrevivientes de la guerra viajaron miles de kilómetros sin poder volver a su hogar en la obscuridad, decidieron quedarse, y fundar su propia Acrópolis, así nació Génesis, un lugar

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Novatos Duros

AutorMensaje
Darkanus Frentz

MensajeTema: Novatos Duros   Sáb Oct 15, 2011 12:49 pm

*Ya era tardede tiempo habian pasado varias horas en las cuales se habian escuchado gritos y disparos a diestra y siniestra,se escuchaba el blandir de dos espadas chocando de vez en vez...los golpes de cuerpos en el padimento y las caidas de los casquillos vacios de las balas...y el rugir de algunos diciendo y maldiciendo lo que habian hecho como un error...de ahi....se ve una torreta enorme cargada por un mismo gigantesco y enorme vampiro formido disparando al joven que era su superior por el momento...el joven lider salta y cae pateando el craneo del enorme vampiro,hace un giro hacia atras haciendo la torreta a un lado dejandole su espacio abierto dando dos golpes uno en su cortillar duramente y el intercambiado entre ambos el enorme vampiro siendo noqueado y el joven lider haciendoce hacia atras por el golpe el que le hace dar todo un giro viendo como uno de los otros vampiros llega corriendo con una katana cortando en diagonales..el joven lider anticipando cada golpe como puede pero saliendo cortado de todos modos por algunos cuantos..cuando el joven de la katana hace un ataque mas frontal tratando de encajar esa katana en el cuerpo del joven lider se hace a un lado con una velocidad fulminante tomandolo por l brazo que sostiene la katana y estirandole con fuerza y con la otra mano libre golpear con fuerza su costillar,lo toma con su en un movimeinto rapido por el cuello y alzandolo para plantarlo en el suelo con fuerza...se detiene ahi y mira que los cinco jovenes estaban en el suelo noqueados o cansados de tratar de seguir combatiendo siendo derribados una y otra vez...anque la unica sangre que se veia derramada era la de su joven al mando de ellos cinco el cual solo suspiro y respira alzando su mano para decir que hasta aqui se a acabado*

-Hasta aqui.....por el dia o noche de hoy esta bien....son bueno y realmente duros solo es falta afinamiento puede pasar a tomar algo o recuperarse...de preferencia ambas pasen a sus hogares y descancen los vere en unas horas aun nos faltan plantar algunos explosivos en estas areas.....-

*Les mira mientras todo asientan con la cabeza y se ayudan a levantarse entre ellos desapareciendo entre las sombras hacia la mansion donde todos los vampiros eran reunidos o donde todos estaban descansando....sonrie de lado viendo que eran bueno y solo se puede sentar en la calle en forma de loto tomando una botella de ron la cual habia pedido junto on los aramamentos tomando un poco y mirnado el lugar a detalle*
Ver perfil de usuario
Derek Lébedev
Admin

MensajeTema: Novatos Duros   Sáb Oct 15, 2011 4:59 pm

*los disparos, gritos y demás llamaban mi atención claramente se detectaba que todos esos ruidos se producían en mi mismo sector y sabia de quienes eran, Dark y sus novatos, decidí dirigirme al lugar a paso tranquilo cargando en mi espalda mi rifle de precisión y mis dos escopetas recortadas, sonrió al caminar entre las calles de mi sector, completamente tranquilo, todos los vampiros que estaban en sus hogares, o en las tiendas y bares y se asomaban me saludaban con una sonrisa temerosa, y las jóvenes de todos lados me coqueteaban a la vista, todas querían ser la pareja del líder Beta y a mi me daba igual todo lo que esas jóvenes hacían para tratar de llamar mi atención, después de unos minutos de caminata tranquila llego a donde los disparos y ruidos se producían, solo encontrando a Dark bebiendo su botella de Ron, sonrió de costado y digo con tranquilidad viéndole herido y exhausto* que paso niño soldado, tan rápido te haz casado? jaja... *sigo caminando hasta llegar a su lado y sacar un cigarrillo de mi bolsillo de mi camisa de botones negra abierta del cuello, y del bolsillo izquierdo del pantalón sacando un encendedor y prendiendo con el el cigarrillo después de este llevando este a mi boca y guardando el encendedor, inhalo el humo y lo exhalo por la nariz con tranquilidad recargándome en un poste de luz alado de Dark*
Ver perfil de usuario http://ciudadgenesis.foro-activo.mx
Darkanus Frentz

MensajeTema: RE:Novatos Duros   Sáb Oct 15, 2011 5:12 pm

*Bebe del ron de una manera rapida y tomandolo como si no hubiera mañana mientras le mira presiente como llega el lider del sector y como llega a su lado mirandole como sonrie y como le dice habla y el lider del sector tambien sonriendo de esa manera y el igual sonrie cuando el le comenta que si estaba cansado y lo de niño soldado...solo deja salir un ligero suspiro mientras toma mas y mas de esa botella de ron*

-No todos dormimos con dos niñas a nuestros lados....ademas son duros esos neofitos.....sonfuertes...pero les falta afinarse....y aun no tomo nada de sangre despues de nuestra ultima fiesta asi que....si si estoy cansado....por ahora lo que me mantiene despierto es el ron...el cual de algun modo sabe dulce....mnñee-

*Se queda tomando el ron acabandocelo por completo*
Ver perfil de usuario
Derek Lébedev
Admin

MensajeTema: Novatos Duros   Sáb Oct 15, 2011 5:21 pm

*ríe ante sus comentarios y ante el comentario de ''dormir con dos niñas alado'' solo sonrió de costado y digo en lo bajo* he dormido con mas al mismo tiempo... *digo con un tono cómico mientras de mi bolsillo derecho salgo una licorera de plata y decoración de oro y se la lanzo a Dark* bebe eso no Ron... *la licorera traía sangre dentro de ella, sangre totalmente fresca, inhalo un poco mas de mi cigarrillo y trueno mi cuello viendo las nubes grises y oscuras soltando un pequeño suspiro* debes descansar un poco soldadito, tienes una inmortalidad completa para seguir practicando y perfeccionando jaja... *trueno mis nudillos y luego poniéndome derecho de la posición en la que estaba digo* ven acompáñame... iremos al puerto, hay un juguete nuevo para mi, jaja *digo con algo de carisma mientras doy media vuelta y empiezo a caminar en dirección al puerto*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Ver perfil de usuario http://ciudadgenesis.foro-activo.mx
Darkanus Frentz

MensajeTema: RE:Novatos Duros   Sáb Oct 15, 2011 5:28 pm

*Toma la licorera de plata y sigue riendoce por el comentario o sobrenombre que le puso por su forma de ser o de haver sido como todo un solados y concuerda con el al respecto de la eternidad que tiene para perfeccionar sus tecnicas y sus habilidades pensando que en verdad que tanta eternidad es esa si son aniquilados de la nada....un enigma en verdad...le escucha de su nuevo juguetito y que le dice que vaya...solo se levanta y empeisa a caminar detras de el para compañarlo por su nuevo juguete al puerto...."hehehe ya me puedo imginar que clase de juguetes"...se piensa para si msimo y se va detras de el*

*CMABIO DE ESCNEARIO*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Novatos Duros   

Novatos Duros
Página 1 de 1.