Ciudad Genesis

en 2034 después del fracaso de tratar de conquistar el mundo humano, los sobrevivientes de la guerra viajaron miles de kilómetros sin poder volver a su hogar en la obscuridad, decidieron quedarse, y fundar su propia Acrópolis, así nació Génesis, un lugar

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Welcome to Fear

AutorMensaje
Prime

MensajeTema: Welcome to Fear   Lun Oct 17, 2011 7:07 pm

-Llegué con un paso sereno a un lugar que no habia música solo un lugar con luces rojas bajas con sofá negros viejos pero que todavia le dan tratamiento al salón. Al final del salón había un bar con una persona que parecía que era la unica persona, cudaba el lugar me hacer que a bartender y le dije- "buenas noche" -el bartender me miró- "buenas noches parece que estas perdido"-me recibió el hombre con un tono cortez, yo miré al bartender puse una cara de satifacción y le dije- "soy uno de esos vampiro que aprecia lo clasico" -el bartender cerró los ojos y me preguntó- "¿qué quiere beber señor" -miré al bartender y le dije- "Dame el clasic devil" -el clasic devil era una copa de vino con dos gotas de sangre, el bartander empezó a preparar la copa en lo que yo esperaba por la copa me puse a mirar mis alrededores y me dí de cuenta que en esta ciudad parecía que no a via vampiro de honor, le pregunté al bartender en un tono sarcastico- "se ve que vienen mucha gente al salón" -el bartender me miro y se sonrio contestandome- "eres el primer cliente que viene a mi salón desde 10 años la mayoria de los vampiro perdieron el amor al clasico"-el bartender me dió la copa de vino le pregunté al bartender- "tiene a alguien que puede tocar una música con el violín"-el bartender se viró y buscó en la gaveta de abajo un violín clasico que tenia guardado el bartender me preguntó-"que musica quiere que te toque"- y yo le dije- "quiero oir Niccolo Paganini Violin Sonata" -el bartender se sentía orgulloso se de poder tocar una música clasíca en lo que yo bebía my copa-
Ver perfil de usuario
Prime

MensajeTema: Welcome to Fear   Mar Oct 18, 2011 7:25 pm

-Despues de acabar de tomar mi copa el bartender paro de tocar la melodía y me dijo- "¿quieres otra señor?"- mire al bartender y le dije-"gracia, acepto tu invitación" -el bartender puso su insstrumento en la mesa y en lo que me preparaba la copa cogí un alfiler y me pinché el dedo y solté tres gotas de sangre negra y murmeré en el cuarto el bartender miro hacia mi y me pregunto-"todo bien señor?" -contesté- "sí, no se precupe todo está bien"- mire el bartender y le puse una cara de felicidad. El bartender acabó de preparar mi copa y me preguntó-"¿qué melodía quieres escuchar a hora señor"-le dije-"el mismo autor pero la música de el violin del diablo"-el bartender se preparó tranquilamente a tocar y yo a disfrutarme la copa-
Ver perfil de usuario
Prime

MensajeTema: Welcome to Fear   Sáb Oct 22, 2011 1:51 pm

-Lo que me disfrutaba de la copa me detenía mirar la copa y a preciar los gustos que tenia alrededor mío. mire la copa y empecé a mormurar otra ves, el bartender no se dio cuenta ni se percato a lo que yo estaba haciendo so lo estaba concentrado a tocar la melodía-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Welcome to Fear   

Welcome to Fear
Página 1 de 1.